Objetivo General
Crear una
estrategia que permita mejorar las competencias argumentativas de los estudiantes
del grado 11 de la IED el Horno, sede-principal en ciencias naturales y
ciencias sociales a través del uso de
laboratorios virtuales generando interés por la investigación.
Objetivos Específicos.
-Comparar
através de una encuesta los niveles de interés de los estudiantes en cuanto al
uso de herramientas tecnológicas y utilización de la web.
-Cotejar con una prueba tipo ICFES el nivel de Competencias en química y sociales que alcanzaron los estudiantes después de realizar prácticas de laboratorio virtual.
-Contrastar la enseñanza tradicional que no utiliza las herramientas TIC, con la que se apoyan en estas tecnologías
Indagación.
-¿Qué
herramientas Tics serán más efectivas en la explicación de fenómenos en Ciencias
Naturales y Sociales?
-¿Tendrán los estudiantes las competencias mínimas en informática para poder aplicar las herramientas Tics en esta investigación? ¿Si no las tienen que deberíamos hacer?
-¿Suplirá el uso de las tics el laboratorio tradicional utilizados en la mayoría de las I.E.?
-¿Sera suficiente el tiempo dedicado a esta investigación para lograr resultados eficaces?
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